Mi foto
Ecuador
Podré ser como una tortuga que se oculta tras su coraza o aquella que lucha tras una gran armadura; pero, no iré sin protejer a mi corazón a una batalla; sin embargo, me da miedo pensar que me curó el alma.

20 de junio de 2013

Cuando amanezca podr'e
 ser lo que quiera, podr'e ser la luz del alba,


y en cada manana intento!!!
voy despertando algo mas temprano que el dia anterior
o son las horas a las que que intento enfrentar o son ellas
las que me buscan a enfrentarme a mis propios dias.

Me toca el alba, no me quede con el coraz'on hastiado,
vagando sin salida, te cuento historias que s'olo teje mi alocada cabeza,
una caja de sorpresas; que ni yo misma logro despertar...



somos victimas de ilusiones, pues cuando creemos conocer cosas exteriores que todo eso no existe m'as que en nuestro esp'iritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario