Mi foto
Ecuador
Podré ser como una tortuga que se oculta tras su coraza o aquella que lucha tras una gran armadura; pero, no iré sin protejer a mi corazón a una batalla; sin embargo, me da miedo pensar que me curó el alma.

14 de junio de 2013

Me definen

los astros me define n  nos definen como:.. ariana cambiana, inquieta, mandona, y se deja mandar  al mismo tiempo, enamorada, graciosa, liviana, y severa, amorosa y amada , que apetecimos vivir apurruñandonos todo el tiempo...

En conclusion...no dista tanto de como soy...





solo voy..no le puedo exigir a mis pensamientos... solo voy
estan en blanco y mi coraz'on latiendo...mi pluma sigue hablando
la meta formas de convertir un sueno en realidad
cuesta y cueste mucho...y ahi voy

Hoy... lo malo no lo quise, puse, busque lo encontre y descubri con ello diferencias que distinguen y separan la fina linea del sentimiento y la falsedad...tu compania me acompaña, va a ser asi mientras mis recuerdos permanezcan y no me traicione la memoria..

Un h"abito, necesidad, entrega en conversar se van horas de la vida,  te llenan de alegria, mis horas con aprecio a plenitud.... y la emoci'on moment'anea.....dicen que las conversaciones tienen los rostros de sus particpantes pasi'on y expresividad - frente a reservar porque dialogando nos presentamos de cuerpo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario