Guardar un rencor sobrenatural a quien me ha ofendido es mi súper poder y vivo, como todoso los de mi especie, una doble vida.
Cobijarme de resentimiento y alimentar mi insaciable rencor me mata, de a poco pero me mata, lentos como un cuchillo que va lentamente lacerando nuestra piel, asi es como no quiero que sigan haciendome daño los he abandonado hace tiempo y de vez en cuando reaparecen como queriendo lucirse ante mi lucidez de alegría, queriendome hacer una idiota, una niña que se queja por todo. Ya empiezo nuevamente a actuar y no dejaré que los resentimientos del tiempo y de las personas que los hicieron en algún momento de mi vida me vuelvan a inquietarme y como dicen por ahí ...¡Ah luchar por la injusticia! pero yo esta vez voy a saber vencerlos.
" Si no le hablas ni le saludas a una persona que te ha herido, le dices " eres tan superimportante para mí que sigo sin poder tragar el daño que me hiciste"; en cambio si de hablas, las cosas irán curándose, ustedes volverán a hacerse amigos , o quizás no, pero tú habrás sufrido mucho menos" ¡Ay!, el orgullo mosntruo silencioso que se acomoda dandonos las gracias nooooooooooo lo permitamosssssssss.!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario